ULTIMAS NOTAS

Coach Guillermo Brown 2017/18

[6/10/2017] El conjunto de Puerto Madryn es vestido desde inicios del torneo por la empresa “Coach Argentina” firma de Pergamino que se incorporo al mercado de indumentaria del Ascenso en 2016 cuando sponsoreo técnicamente a Douglas Haig (ver mas). En la actualidad la marca (que tiene una fuerte presencia en el ciclismo) no solo viste a “la Banda” también Sportivo Estudiantes de San Luis esta en su carpeta de equipos.

CAMISETA TITULAR




Como es habitual en la marca, el template es de estilo bien clásico, pegado al cuerpo y sin demasiados recortes. El punto distintivo de la confección es el cuello estilo polo.

Con respecto al diseño el color blanco es el protagonista acompañado por la habitual franja que esta compuesta por finas líneas que van cambiando su tonalidad de azul Francia a azul marino. Las publicidades se acoplan perfectamente a la camiseta ya que se sublimaron en los colores del club al igual que las solapas del cuello y los puños.

Otro de los puntos destacados de la prenda es la numeración, la misma contiene la representativa Ancla que identifica al equipo Chubutense.

CAMISETA ALTERNATIVA




El color azul oscuro se apropia de la camiseta alternativa que esta combinada por cuello escote en v blanco que contiene una franja azul en el medio. Tanto las publicidades como los vivos de las mangas son totalmente inmaculados para darle un excelente contraste a la camiseta.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Brown de Madryn? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a los departamentos de Prensa de Brown de Madryn y Agropecuario Argentino por las imágenes de los partidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.