ULTIMAS NOTAS

Kappa Santamarina 2017/18



[2/11/2017] Hace pocos días el conjunto de Tandil presento sus nuevas camisetas y sponsors con los que disputa el torneo de la Primera B Nacional.

Como viene sucediendo desde 2014, el “Aurinegro” es vestido por la filial Argentina de la empresa Italiana Kappa, que para este campeonato le diseño dos nuevas prendas las cuales hoy te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR




Como es habitual en la firma Itálica, el template es de estilo simple donde se destaca la mordería pegada al cuerpo acompañado por cuello escote en v (con una pequeña solapa) y puños de amplia dimensión.

Con respeto al diseño se mantiene el estilo de bastones verticales en negro y amarillo, que esta vez pasan a ser todos del mismo tamaño a diferencia de la temporada pasada que variaban su grosor.

En los recortes laterales se encuentra el logo de la marca repetido ocupando todo el meridiano, otro de los estilos característicos de Kappa que le da un amplio protagonismo sutil a los vivos.

La prenda se completa con mangas negras, puños amarillos y espalda totalmente negras. Los colores de los sponsors se adaptan a la prenda y se implementan en color blanco (con borde negro en el frente) y amarillo en las mangas.

CAMISETA SUPLENTE




Sin dudas el modelo alternativo fue el que llamo mas la atención de los hinchas del “Santa”: Se mantiene el mismo template que la titular pero el color blanco se coloca como principal. Junto a él se subimo una franja amarilla en degrade que se adueña del centro de la prenda tanto en el frente como en la espalda.

Tanto el cuello, puños, logos de la marca y las publicidades se acoplan con sus colores a la camiseta.



La nueva equipación fue estrenada hace pocos días en el encuentro que el Aurinegro empato 1-1 frente a Boca Unidos en Corrientes.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Santamarina? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por las imágenes de la presentación de la camiseta

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.