ULTIMAS NOTAS

Dana El Porvenir 2017/18

[4/10/2017] De los últimos 20 años, 15 de ellos “El Porve” fue vestido por Dana (arranco con Penalty 1997/98, Sari tuvo un corto lapso en 2002 y Nanque se encargo entre los años 2003/2005, luego siempre fue vestido por la firma anclada en Lanús) que sigue encargándose de la indumentaria del conjunto de Gerli en forma ininterrumpida desde 2006 y para este torneo de la Primera C le confecciono 3 nuevos modelos.

CAMISETA TITULAR






La prenda oficial viene con varios cambios con respecto al modelo de la pasada temporada: Las bandas negriblancas pasan a ser mucho más gruesas y en el centro de ellas se encuentra una fina linea en contratono.

En el centro del pecho se sublimo la silueta de las Islas Malvinas en color rojo, el mismo tono es utilizado para la numeración y se terminan acoplando bastante bien con la publicidad principal.

CAMISETA SUPLENTE






Ni rojo, ni celeste, ni blanco, esta vez para el primer modelo de recambio el color gris perla claro es el protagonista, combinado con unas franjas horizontales negras, en degrade de ancho, que se implementan hasta el centro de la prenda. Cuello escote en V blanco, puños negros y, nuevamente, Las Malvinas en el centro del pecho completan la casaca.

CAMISETA ALTERNATIVA


Si bien todavia no se utilizo en el campeonato, este será le tercer modelo del Porve. El color negro toma preponderancia combinado con bastones inmaculados en degrade junto con recorte de hombros, cuello y puños en blanco.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de El Porvenir? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial 


NdR: Agradecemos a los sitios oficiales de El Porvenir y Laferrere por las imágenes de los partidos

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.