ULTIMAS NOTAS

COACH Douglas Haig 2016



[16/1/2016] Se presentaron oficialmente las nuevas camisetas con las que Douglas Haig encarara el torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional. Tres serán los modelos que utilizara el club en esta temporada y te los mostramos en detalle.

Finalizando el año, anticipábamos en exclusiva que el conjunto de Pergamino culminaba su relación con Uhlsports y que ya estaba conversando con varias empresas. La directiva del club mantuvo reuniones con variadas firmas que visten el Ascenso y luego de hacer un examen exhaustivo de las diferentes posibilidades, se inclinaron por la empresa Coach.

Coach Argentina es una empresa de indumentaria deportiva arraigada a la zona de Pergamino. Durante gran parte de su historia se dedico a la confección de prendas para Futbol, vóley etc. Es mas a principios del siglo XXI (mas precisamente entre 2001/2002) vistió al “Fogonero” en el Torneo Argentino A.



Luego de esa incursión la marca tomo un giro vertiginoso y se dedico casi exclusivamente a producir indumentaria para el ciclismo, disciplina donde se convirtió en una firma líder en el país ofreciendo productos de calidad internacional.

Promediando el 2015, Coach volvió a mirar al fútbol y se hizo cargo de la ropa de variadas instituciones de la zona, por lo que su vuelta al “Milán” parecía inminente lo cual se cristalizo a finales del año pasado.

Firmado el contrato, tanto directivos de Douglas como desde la marca comenzaron a idear toda la nueva línea y luego de un gran trabajo en conjunto se lograron las tres nuevas casacas que hoy te presentamos.

CAMISETA TITULAR


Realizada en un template básico de estilo clásico, la casaca deja de lado las estridencias para lograr un formato elegante, donde los colores del club toman protagonismo.



El escudo esta confeccionado en etiqueta con bordado negro acompañado por el logo de la empresa estampado en blanco.



Cuello escote en V con solapas y un detalle especial dentro de la parte posterior: Las tres estrellas simbolizando los torneos obtenidos por la institución.



En la parte alta de la espalda hace su aparición el dibujo de un tren en homenaje a los orígenes del club junto con la sigla 1918 el año de la fundación. Sobre la solapa del club se sublimo el lugar de pertenencia “Pergamino”.

CAMISETA SUPLENTE


Para la primer prenda alternativa se mantiene el template de la titular pero el color blanco es el protagonista acompañado por detalles rojinegros en lo alto del frente y la espalda.



Las solapas del cuello y los puños pasan a ser rojos y el escote en v negro. En la espalda la numeración es negra con bordes rojo y blanco para adaptarse a la prenda.



Al igual que en la titular, y en todos los modelos, se mantiene el detalle del tren en lo alto de la espalda junto con Pergamino.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como tercer modelo se eligió un estilo muy arraigado a la marca de indumentaria, ya que el mismo es similar a las chaquetas utilizadas por ciclistas donde predominan las franjas horizontales de grosor medio.

La prenda se adapto a los colores del club dando un estilo llamativo que ya llamo la atención de los hinchas por lo novedoso.

Por ultimo las camisetas presentadas todavía no poseen publicidades, en primer lugar se dieron a conocer de esa forma para una mejor observación de los modelos, recordemos que Douglas es uno de los clubes con más sponsors de la B Nacional. Pero saldrán a la venta con y sin publicidades un detalle único para el hincha.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Douglas Haig? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información sobre Coach visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos a Coach Argentina y a Mariano Gallo por la información y las imágenes.