ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Brown Adrogué 2016



[22/1/2016] El Tricolor ya tiene nueva camiseta para afrontar su regreso a la B Nacional. Hace instantes el sitio oficial del club mostro la nueva pilcha, la cual analizaremos y mostraremos en detalle, acá, en Piel de Ascenso.

Si bien habíamos dado el rumor a medidos de año, donde la posibilidad de que Brown cambiara de proveedor de indumentaria era una realidad, la noticia recién se cristalizo finalizando el 2015, cuando iL Ossso Sports firmo contrato con la directiva del club del Sur y reemplazo a Dana Deportes, marca que vistió a la institución desde 2009.

Con el convenio firmado los hinchas Tricolores nos consultaron casi a diario si teníamos alguna información de cómo seria la nueva camiseta de su amado club. Pero el secreto de la flamante pilcha se mantuvo guardado bajo 7 llaves hasta el día del hoy.

CAMISETA TITULAR


Realizada en un template que la marca viene usando hace poco tiempo donde los recortes de estilo simple y el cuello escote en v son los protagonistas.

Como es habitual en Brown la disposición del diseño de fondo celeste con la V rojinegra se mantiene pero con algunos detalles diferentes a las ultimas casacas utilizadas por el club.



El punto distintivo es que la V se propaga por las mangas, un hecho único en la historia del club, manteniendo el estilo en la parte trasera del recorte, dando como resultado una camiseta mas que elegante. Además sobre el escudo se bordaron dos estrellas que representan los ascensos logrados a la segunda categoria del fútbol Argentino



En la imagen se aprecia mas el nuevo estilo de las franjas. Con respecto a las publicidades, y al no haber imagen oficial de la espalda, mantuvimos los sponsors que utilizo en la temporada anterior y agregamos el número en color rojo. Esta es plena predicción nuestra ya que, como decíamos antes, no pudimos ver la prenda en su totalidad.



CAMISETA SUPLENTE


Como primer modelo alternativo se utilizo el habitual template de iL Osssso en el que el color blanco es el protagonista junto con una franja en v pintada con los tres colores emblemáticos del club.
 


En el fin de las mangas se repite el estilo de la franja para que se acople perfectamente con el vivo. Los detalles varian de color negro a rojo en lo que refiere a costura expuesta y collareta.



Además de estos modelos pudimos enterarnos que también se presentara una tercera camiseta con un estilo unico en la historia del club

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Tricolor? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria de Brown Adrogué visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos a iL Ossso Sport por las imágenes.