ULTIMAS NOTAS

De Aka Central Ballester Copa Argentina 2018

[6/7/2018] El próximo 20 de Julio el humilde Central Ballester jugara uno de los partidos mas trascendentes de su historia cuando enfrente al Club Atlético Independiente por la Copa Argentina.

De la mano de su sponsor técnico De Aká Indumentarias, el “Canalla” está acostumbrado a lucir camisetas especiales ( En contra de la violencia de género –ver mas-, homenaje a las Madres de Plaza de Mayo-ver mas- y el fusilamiento de José León Suarez –ver mas-) y en este encuentro histórico ante los “Diablos Rojos” no iba a ser la excepción y saldrá a la cancha enfundado en un modelo con variados detalles.

LA CAMISETA


El modelo es de corte bien clásico de cuello redondo y se destacan los gruesos bastones amarillos que se combinan con el fondo azul Francia. En la espalda las bandas se recortan dándole mayor protagonismo al color principal. Otro de los puntos destacados es que las publicidades se acoplan a las tonalidades del diseño (salvo la principal del pecho) lo que le brinda mayor elegancia a la casaca.



En el pecho se encuentran, a la izquierda, el escudo de Ballester (realizado en Enbroid con felpa) acompañado por el emblema de Independiente a la derecha y en el centro de ellos el logo de la Copa junto con los datos del encuentro. 

LOS DETALLES




Quizás muchos no sepan que otro de los apodos por el cual es reconocido el club es el “Cacique” y en homenaje a el en las bandas amarillas se implementaron, en marca de agua, unas plumas características del Jefe Indígena. Pero allí no termina la referencia, ya que sobre los puños se sublimaron dos hachas entrelazadas.



Otras de las novedades se encuentra en la espalda: La marca implementa la nueva numeración de estilo moderno y geométrico que cuenta con su renovado logo.

CAMISETA DE ARQUERO


El guardavallas del “Canalla” también estrenara indumentaria. Este modelo cuenta con el color blanco omo principal junto con un gran vivo en color Francia y el detalle de las plumas en amarillo intenso.


¿Que te parece la camiseta de Central Ballester? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.