ULTIMAS NOTAS

De Aká Central Ballester 2018

[21/2/2018] Como adelantamos en redes sociales hace algunos días, se venia una camiseta muy especial del “Canalla” para este 2018 y hoy se dio a conocer.

El conjunto de José León Suarez es vestido, desde abril del 2015, por De Aka Indumentarias, firma que viene teniendo una fuerte presencia en la Primera D y C vistiendo a Deportivo Paraguayo, Liniers y Leandro N Alem.

Desde hace varios años la directiva de Ballester viene realizado camisetas especiales que homenajean y buscan conciencia sobre varios hechos de la historia nacional: Todo comenzó con la camiseta con la imagen del General San Martín (ver mas), luego los Fusilados de José León Suarez (ver mas), el Logo de Madres de Plaza de Mayo (ver mas) y en esta ocasión el manto sagrado canalla busca crear conciencia sobre la violencia de genero.

CAMISETA OFICIAL


La prenda esta confeccionada en un estilo bien clásico donde se destaca el cuello semi-redondo con cartera abierta. Con respecto al diseño el color violeta es el principal acompañado, en un tono más oscuro, por la frase “Ni una menos” que se propaga por toda la prenda. La misma frase se sublimo en el lado del corazón y a la misma altura ,a la derecha, se encuentra el escudo del club monocromático.

Los puños mantienen en mismo estilo que el cuello y se implemento a dos colores: verde agua y rosa.



Todas las publicidades adoptan el color rosa para adaptarse de forma mas que acertada a la camiseta y logran un mayor contraste y conjunción con el violeta principal

CAMISETA ALTERNATIVA




Este modelo mantiene el mismo diseño y estilo que la titular pero el color blanco toma le protagonismo junto con las publicidades en color violeta. En esta camiseta podemos observar mejor la trama que se propaga por toda la prenda.

Además de las camisetas, pudimos enterarnos que en la institución se darán talleres (guiados por psicólogos), para victimas, victimarios y público en general, para que se tome conciencia sobre este triste flagelo que envuelve a nuestra sociedad.

¿Que te parecen las camisetas de Central Ballester? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter..

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.