ULTIMAS NOTAS

il Ossso San Miguel 2018/19

[10/8/2018] Hace instantes se presentaron las nuevas camisetas iL Ossso con las que San Miguel disputara la Primera B Metropolitana. Los nuevos modelos cuentan con una gran cantidad de elementos personalizados los cuales te mostraremos en detalle.

Desde hace varias temporadas resonaba el rumor de que el “Trueno Verde” dejaría de vestirse con Ohcan. A pesar de ello el club siguió vistiéndose con la firma de Remedios de Escalada y su relación duro más de 11 años. A mediados del torneo pasado ya era un secreto a voces que la marca dejaría al club y por ello la directiva comenzó a moverse rápidamente hasta sellar su contrato con iL Ossso Sport, firma con una fuerte presencia en el Ascenso y que incrementa su carpeta de equipos en la B Metro (Viste a Barracas Central, Atlanta y Estudiantes)

Esta noche en un gran evento realizado en la sede social de la institución se dieron a conocer las nuevas “maglias” las cuales te presentamos.

CAMISETA TITULAR




La prenda esta realizada en el habitual estilo de la marca,. En lo que respecta el diseño se regresa a un estilo muy reconocido del club donde las habituales franjas verdiblancas son secundadas por una fina linea azul Francia. La costura expuesta de los recortes es blanca mientras que el festón de escudo y logo de iL Ossso es dorado.



Entre los diferentes detalles de la camiseta se encuentran los sutiles rayos que se propagan por las bandas blancas. También este elemento se encuentra repetidamente, totalmente verde, dentro de la linea azul



Tanto el cuello (en escote en V superpuesto) como los puños, son tejidos, lo que le da un plus a la camiseta en cuanto a calce y terminación.



En uno de los recortes laterales hace su aparición un trueno en 3 dimensiones junto con la frase “Trueno Verde”



En el otro lateral se sublimo la imagen del Arcángel Miguel, santo que le dio nombre al club y el cual es el santo patrono de los guerreros, un claro homenaje no solo a los orígenes del nombre del club si no también al espíritu de los hinchas que siguen luchando defendiendo su institución.

CAMISETA SUPLENTE






El modelo alternativo también tiene clara referencia a la institución: Una Buena cantidad de truenos y rayos verdes surcan el fondo negro protagonista de la prenda. La idea es obvia, homenajear el apodo característico del club. El mismo diseño se repita en la espalda y se mantienen, como en la titular, el cuello y puños bicolor tejidos.





Al igual que en la camiseta oficial se mantienen los detalles de los recortes lateras. En esta prenda mutan sus colores para adaptarse al color de fondo.

CAMISETA ARQUERO




Los guardavallas del equipo también tienen sus camisetas especiales: El mismo estilo de corte de las anteriores prendas pero con el gran protagonismos de un amarillo verdoso fluo. A diferencia de la titular y suplente las publicidades se estamparon a un solo color dándole mayor sutileza a la casaca.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Trueno Verde”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.