ULTIMAS NOTAS

Kelme llega a Chacarita



[10/8/2018] Continua el movimiento en el Mercado de Marcas del Ascenso y el popular “Funebrero” es uno de los que cambiara de proveedor de indumentaria de cara a su vuelta a la B Nacional. Nuevamente una empresa internacional es la encargada de confeccionar toda la nueva pilcha del conjunto de San Martín y su llegada tiene una historia particular.

En marzo de 2016 la empresa Nacional Seal SRL trajo a nuestro país la licenciatura de la firma Italiana Macron. Su arribo se cristalizo al vestir a Chacarita y Argentinos Juniors en el Ascenso y luego tomo algunos equipos de Primera División. Pero culminando el 2017 comenzaron los rumores de que la empresa Argentina que trajo la licencia dejaría de utilizar Macron y que traería otra firma Europea para continuar vistiendo a las instituciones y la marca elegida fue la Española Kelme (que ya había tenido un paso por nuestro país, a finales de los 90, vistiendo a Lanús, Juventud Antoniana, Cañuelas, San Martin de San Juan y Tiro Federal) que tiene una fuerte presencia en el fútbol de la madre patria donde llego a vestir al Real Madrid entre otras grandes instituciones.

Ante esta novedad, la mayoría de los equipos Macron pasan a Kelme y en nuestro Ascenso Chacarita Juniors pasa por esa transición sumándose a Instituto de Córdoba que rubrico su contrato con la firma Ibérica.

Pudimos averiguar que es muy factible, por cuestiones burocráticas a nivel licencias, Chacarita juegue sus primeros partidos de la B Nacional vistiendo Macron pero el cambio a la marca de “la Garra” ya es un hecho.

Como no podía ser de otra manera en nuestro sitio, empezamos a imaginar cómo se vería la camiseta del “Tricolor” a cargo de Kelme. Por lo que utilizamos como base los modelos que la marca utiliza en España y nuestro departamento grafico puso manos a la obra en los diseños.

MODELO 1


MODELO 2


MODELO 3


MODELO 4


¿Que te parece la llegada de Kelme a Chacarita? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.