ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Estudiantes 2018/19

[9/8/2018] En su segunda temporada con la firma de indumentaria iL Ossso, Estudiantes de Buenos Aires presento sus nuevas camisetas en el pasado encuentro de la Copa Argentina donde enfrento a Temperley.


CAMISETA TITULAR


La flamante pilcha está confeccionada en el habitual estilo de la marca donde se destacan los recortes triangulares laterales y cuello escote en V.

Con respecto al diseño, para esta temporada se eligió un estilo bien clásico con franjas blanquinegras que son combinadas con cuello y puños en gris perla.



El detalle distintivo se encuentra en las bandas: Unas sutiles líneas, en contratono, se propagan por los bastones y representen la historia centenaria de la institución.

CAMISETA ALTERNATIVA


El arquero “Pincha” disputo el encuentro ante el “Gasolero” enfundado en la casaca suplente que utilizara el equipo en la B Metropolitana 2018/2019.



El color verde (utilizado en varias oportunidades en la historia de la institución) es el principal y se combina con llamativos vivos horizontales (en referencia al desgarre de la garra icónica de iL Ossso) en blanco y negro degradados.



Estas no serian las únicas camisetas que lanzara la marca para esta temporada, pudimos averiguar que muy pronto se vendrá un modelo blanco con detalles en gris y negro.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de los “Matadores”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Estudiantes por las imágenes del encuentro.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.