ULTIMAS NOTAS

De Aká Leandro N Alem 2018/19



[6/8/2018] Continúan las presentaciones de las nuevas camisetas de los diferentes equipos del Ascenso y hoy es el turno del “Lechero” que en un gran evento realizado en su sede social presento en sociedad la pilcha que utilizara en la Primera C 2018/19.

El sponsor técnico del conjunto de General Rodríguez es De Aká Indumentarias, firma que se encarga de confeccionar la camiseta de la institución desde inicios del 2017. La marca también tiene en su carpeta de equipos a Liniers y Central Ballester.

CAMISETA TITULAR


La flamante prenda marca un cambio rotundo en el diseño y tonalidades con respecto a la de la temporada anterior (ver mas).

Para este torneo se implementan franjas verticales en azul Francia y amarillo claro, las bandas están bordeadas por líneas en verde, el tercer color característico del club. En los laterales hacen su aparición recortes negros.

Con respecto a las publicidades hay cambios: Altira deja de ser el sponsor principal (pasa a la espalda) y deja su lugar a “Compañía Hormigonera Argentina”. Se incorpora “Duracril” bajo los hombros y la gaseosa “Manaos” (Deja su lugar en la espalda que es reemplazado por “La Estercita”) se ubica en las mangas.



Como ya es algo habitual en De Aká Indumentarias, el escudo está confeccionado en Embroid, combinado con felpa, que se aplica mediante termotransferencia lo que brinda una mayor comodidad al jugador contrariamente lo que ocurre con el bordado.

CAMISETA SUPLENTE




Como modelo alternativo el color blanco es el protagonista junto con vivos oblicuos en azul y amarillo implementados en degradado.

¿COMO SE SELECCIONARON LOS MODELOS?


En este video la directiva de Alem cuenta que los modelos fueron elegidos en forma democrática por sus integrantes y que las camisetas elegidas lo fueron por un alto margen.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Lechero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Leandro N Alem y a De Aká Indumentarias por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.