ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Ituzaingó 2018/2019

[4/8/2018] Ayer por la noche se realizo la presentación de las nuevas camisetas de Ituzaingó en un coqueto boliche de su zona. La flamante indumentaria es realizada por Sport 2000, marca que viste al “León” ininterrumpidamente desde la temporada 2002

CAMISETA TITULAR


La prenda oficial fue sin dudas la que mas llamo la atención de los hinchas. En primer lugar se renovó el estilo de confección: las habituales mangas ranglan de los modelos de la temporada pasada fueron remplazadas por un corte mas clásico. También el cuello sufrió modificaciones: paso de v pleno a ser V con un pequeño recorte en la parte inferior.

Como decíamos al principio el modelo sorprendió a los presentes. El diseño es simple con el habitual color verde como protagonista, pero la tonalidad, mucho más clara que la habitual que genero aprobaciones y detracciones ante la incorporacion de este estilo de color



La mayoría de las publicidades fueron sublimadas en negro lo que le da sutileza a la casaca. Entre los detalles se encuentran las Islas Malvinas, la silueta de un león y la frase “El Dueño del Oeste (implementación ya habitual desde hace varias temporadas).

CAMISETA SUPLENTE






El modelo de recambio, sin dudas, fue lo que más gusto entre los hinchas: Ese mantiene el mismo estilo de corte que la titular pero el color principal pasa a ser negro que se combina con un sutil jaspeado verde oscuro. La mayoría de las publicidades y los detalles pasan a ser inmaculados.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ituzaingó? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio Oficial de Ituzaingó y a Verde León.com.ar por las imágenes de las camisetas y el evento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.