ULTIMAS NOTAS

Joma Laferrere 2018



[2/8/2018] Se viene el comienzo de los diferentes campeonatos del Ascenso y con ellos un aluvión de presentaciónes de nuevas camisetas. Ayer por la noche se dieron a conocer los nuevos mantos sagrados del Deportivo Laferrere de la mano de su nuevo sponsor técnico: La filial nacional de la empresa Española Joma.

Como veníamos informando, el conjunto de La Matanza venia de una curiosa relación con su anterior sponsor técnico: Rodano, la segunda marca de Sport Lyon. El equipo salió varias veces a la cancha con modelos antiguos, numeración de otras firmas y hasta remeras de entrenamiento utilizadas como indumentaria de juego (Ver mas).

CAMISETA TITULAR


Como primer dato podemos observar que Joma no utilizo su nuevo corte el cual implementa en Tigre (ver mas) si que esta prenda presenta un estilo genérico sin recortes destacados y con cuello escote en V.

Con respecto al diseño, las habituales bandas verdes y blancas verticales se propagan por el frente junto con mangas en el verde de las franjas y cuellos y puños en el mismo color pero una tonalidad más clara y brillante.

Otra de las novedades son las publicidades: SEOCA pasó a ser la principal junto con JJ Deportes. Las mismas están implementadas en los mismos colores que la camiseta, lo que le da uniformidad al modelo pero se pierden un poco a la vista.

CAMISETA SUPLENTE


Para la indumentaria alternativa, el rojo es el color principal combinado con franjas (mas gruesas que en el titular) en un tono mas oscuro que el principal. El cuello y los puños pasan a ser verde oscuro

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Laferrere? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook y Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Laferrere por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.