ULTIMAS NOTAS

Retiel All Boys 2018/19



[14/8/2018] Estas semanas se viene un aluvión masivo de estrenos y presentaciones de las nuevas camisetas que utilizaran los equipos en los diversos torneos del Ascenso.

Hoy es el turno de All Boys, en su regreso a la B Metropolitana el conjunto de Floresta continua siendo vestido por Retiel, por tercera temporada consecutiva, y en su vuelta a la categoría utilizara dos nuevos modelos los cuales te mostraremos en detalle

CAMISETA TITULAR




Se mantiene el mismo estilo de confección que viene utilizando la firma donde se destacan el cuello( en v) y los puños totalmente tejidos. Con respecto al diseño se hace un cambio rotundo al formato clásico que venía utilizando en los últimos años: La supremacía del color blanco es menor y los vivos en negro se transforman en finas líneas verticales negras, un estilo utilizado algunas veces en la historia del Albo (lo mas referente fue cuando lo implemento de la mano de Signia en 2011-como alternativa- hace algunos años y de Puma en los 90 y en pocas ocasiones mas ).

Uno de los puntos llamativos es que luego de muchos años la marca “Barraza” no sponsorea el pecho de la camiseta, la histórica publicidad es reemplazada por la antiestética “La Nueva Seguros”. Además se sumaron nuevos sponsors que están distribuidos por toda la prenda.

CAMISETA SUPLENTE




Sin dudas este modelo también llamo mucho la atención de los “Albos” ya que, al igual que la titular, rompe con el status quo de tener al tono azul Francia o negro como protagonistas de la casaca de recambio.

El color rojo es el principal y está acompañado por una gruesa franja horizontal y mangas negras. Este modelo es una clara referencia al que utilizaron los “Blancos” en la temporada 1991/92 y es recordada por ser “La Flamengo” (ver mas)

¿Que te parecen las nuevas camisetas de All Boys? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de All Boys por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.