ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres R.E 2018/2019

[14/8/2018] El “Tallarin” y la marca de Lanus están juntos desde el año 1997. Las mas de dos décadas en conjunto posicionan esta unión como la tercera mas logeva, en actividad, del futbol Argentino, solo detrás de Adidas con River Plate y Boca Juniors con Nike.

Como es habitual en cada arranque de torneo se lanzan las nueva pilcha del equipo de Escalada y estas serán las camisetas que utilizaran en el torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019

CAMISETA TITULAR




Como en la pasada temporada se mantiene el estilo bien clásico y regresan las bandas horizontales mucho más finas. La poca cantidad de publicidades hacen que el modelo sea estético, además el bordado de la marca y el festón del escudo en dorado se combinan muy bien con el amarillo del sponsor principal y los demás auspiciantes son implementados en negro y blanco.

Hacen nuevamente su aparición las Islas Malvinas esta vez no solo en el centro del pecho, también en la espalda arriba de la numeración.

CAMISETA SUPLENTE




La prenda alternativa es una replicación del modelo Adidas que utilizaron variadas selecciones en el pasado mundial. El color principal es azul marino y los detalles se pintan de rojo y blanco.

CAMISETAS ARQUERO


Los guardavallas del equipo de Escalada también tienen su pilcha especial. Nuevamente se insiste en la replicación, esta vez el resonado modelo de Nigeria que se implementa en verde y celeste.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Talleres? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.