ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 San Telmo 2018/19

[21/8/2018] Como veníamos adelantando desde hace varias semanas, San Telmo estrenaría nueva marca y camiseta en el encuentro inaugural de la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

El “Candombero” estuvo vestido por más de 4 años (desde mediados del 2014) por iL Ossso Sport, pero al finalizar la temporada pasada, no se renovó el convenio por lo que la directiva del club mantuvo reuniones con variadas firmas hasta sellar un nuevo contrato con Sport 2000.

CAMISETA TITULAR




Como primera novedad, el modelo esta realizado en el nuevo corte de la marca donde sobresale el cuello en V con un recorte en la unión del cuello. Las mangas dejan de ser ranglan para pasar a ser pegadas y desaparecen los habituales vivos de la firma.





Con respecto al diseño se regresa al estilo bien clásico de gruesas franjas celestes y azul marino que se propagan en frente, espalda y mangas.

Una de las novedades más destacadas es el regreso al escudo clásico del club, recordemos que durante los últimos años el emblema fue una reinterpretación del emblema dispuesto en forma circular.

La mayoría de las publicidades son blancas con borde azul para acoplarse a la prenda y lograr un destaque claro pero no agresivo. Mismo tono para la numeración.

MODELO SUPLENTE




Si bien no se estreno todavía, ya se dio a conocer la camiseta de recambio: El color blanco es el protagonista acompañados dos bandas horizontales dispuestas en el centro pintadas en celeste y azul y separadas por una fina linea inmaculada.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de “Telmo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Imborrable Telmo y a la Sub Comisión de Prensa de San Telmo por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.