ULTIMAS NOTAS

Paso a Paso JJ Urquiza 2018/19



[17/8/2018] Este año será muy especial para la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza. El conjunto celeste jugara por primera vez en su historia en la Primera B Metropolitana luego de ganar el reducido de la Primera C en unas finales para el infarto ante Argentino de Quilmes.

Ante este hecho, Paso a Paso Sport (marca que viste ininterrumpidamente al club desde 2010) confecciono dos nuevos modelos con una buena cantidad de detalles históricos especiales e inéditos en la historia de la institución de Caseros.

CAMISETA TITULAR




La primera novedad es que la firma de indumentaria cambio radicalmente su estilo de corte: Cuello Mao abotonado, mangas estilo ranglan, puños personalizados y sublimación de alta definición.



Con respecto al diseño el color celeste vuelve a ser el único protagonista y cuenta con el escudo del club multiplicado por toda la prenda en un tono apenas más claro, lo que le da personalidad y un toque de distinción.



Al igual que la temporada pasada, la característica frase “El Único de 3 de Febrero (Recordemos que JJ es la única institución nacida en el partido, ya que Estudiantes tiene sus orígenes en Devoto y Almagro en el barrio capitalino homónimo) pasa de la espalda a ubicarse en una de las mangas.



Bajo la nuca se mantiene la bandera del partido del Oeste Bonaerense lo que refuerza la identificación con su zona.

EL HOMENAJE AL VIEJO ESTADIO


Hace varias décadas atrás, Jota-Jota supo tener su estadio en su lugar de origen, pegado a la estación de Caseros. El mismo fue expropiado por el gobierno militar y desde aquel entonces quedo la esperanza de volver a ser locales en su ciudad. A pesar de la nostalgia por la vieja cancha, en 1994 inauguro el coqueto estadio “Ramón Roque Marín” en el barrio El Libertador cito en Loma Hermosa. Pero la añoranza de volver a su lugar, todavía pega fuerte en los corazones celestes.






Ante este sentimiento puro de los socios e hinchas, Paso a Paso Sport decidió homenajear a la antigua locación e incorporo una recreación de las viejas tribunas y vestuarios junto con la palabra “Caseros”. Un acertado detalle que invita al recuerdo y a la lucha por regresar a su lugar.

CAMISETA SUPLENTE




Para el modelo alternativo se mantiene el estilo del titular pero con supremacía del color blanco (que también cuenta con el escudo del club por toda la prenda en marca de agua) y combinado con líneas horizontales celestes, en lo alto del pecho, al mismo estilo que el emblema de la institución



La espalda también mantiene los mismos detalles que la casaca oficial y la numeración pasa a ser celeste.

Además de estas dos camisetas, nos informan que Jota Jota tendrá un tercer modelo en color verde y amarillo, unos colores con una particular historia en el club de Caseros.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Justo José de Urquiza? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.