ULTIMAS NOTAS

Joma Colegiales 2018/19

[5/12/2018] Culmina el año pero no por ello paran los estrenos de camisetas. Hoy es el caso del “Tricolor” que hace unas pocas semanas presento en sociedad sus nuevas camisetas a cargo de Joma.

Si bien el anuncio de la llegada de la filial nacional de la marca española se anuncio a inicios de Agosto (ver mas) el conjunto de Munro arranco el torneo vestido con Sport 2000. Con el correr de las fechas siguió luciendo la indumentaria de su antiguo sponsor técnico pero tapo los logos



Recién en el encuentro frente a Atlanta, “Cole” estreno su nueva pilcha alternativa y en el partido de ayer, frente a Deportivo Español, debuto la oficial en el torneo.

CAMISETA TITULAR




El modelo esta realizado en el corte simple que Joma esta implementando en sus equipos del Ascenso: mangas pegadas y cuello escote en V.

En cuanto la diseño se regreso al estilo clásico del club: Franjas verticales en azul marino y rojo secundadas por una fina linea divisoria en amarillo. En este ultimo color se implementaron el cuello, puños, logo de marca y numeración. La espalda es invadido completamente por el color azul para un mayor destaque del dorsal.

CAMISETA SUPLENTE




Para el modelo de recambio se mantiene el estilo de corte pero se tiene al color negro como protagonista apropiándose de casi toda la camiseta. La publicidad principal adapta sus colores para acoplarse a la prenda .

El detalle llamativo se observa en la espalda: en la parte central tres líneas, con los colores del club, atraviesan horizontalmente el sector.

BONUS TRACK
Toda la nueva linea fue presentada en un evento especial. De la misma nace este video realizado por el departamento de prensa de la institución.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Tricolor? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a prensa Colegiales por las imágenes y el video.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.