ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres R.E 2019

[4/2/2019] Hoy te presentamos las nuevas camisetas de Talleres de Escalada. El conjunto del Sur es vestido desde hace 22 años por Dana Deportes, siendo esta la relación más duradera entre un club y una marca en el Ascenso. Solo superado por Boca con Nike y River Plate con Adidas

Los flamantes modelos cuentan con nuevos destalles y estilos, los cuales te mostraremos en detalle

CAMISETA TITULAR




En primer lugar notamos un cambio con respecto al corte de la anterior casaca: Se mantienen las mangas pegadas y se incorporan recortes laterales en color negro ( implementados en tela micro perforada). Sin dudas el cambio más significativo se encuentra en el cuello: Pasa de ser redondo a un escote en v con solapas cortas.

Con respecto al diseño se mantienen las 5 bandas rojas en el fondo blanco acompañado por mangas inmaculadas junto con cuello y puños rojos. Otros de los puntos altos son las publicidades que mutan sus colores para adaptarse a la prenda (estilo que se repetirá en los demás modelos). También sigue presente la silueta de las Islas Malvinas, algo ya habitual.



Un sutil detalle se encuentra en los bastones. Dentro de ellos se incorporaron, en sucesión repetitiva, las palabras Talleres, Escalada y C.A.T junto con el escudo de la institución.

CAMISETA SUPLENTE




Se mantiene el mismo corte pero el color rojo invade casi toda la prenda. Solo se mantienen en blanco los recortes laterales, cuello, puños y publicidades. Las franjas toman mayor grosor y contiene un entramado en un tono más oscuro que el cuerpo principal.

MODELO ALTERNATIVO




Como Tercera opción se eligió un modelo muy llamativo. Los colores blanco y azul son los principales combinados por tres líneas horizontales rojiblancas que encierran a las Islas Malvinas. En el recorte alto blanco un nuevo tramado en azul le da un aspecto llamativo a la camiseta, ese mismo estilo se repite (con colores invertidos) en los puños.





La espalda completamente azul contiene a las Islas Malvinas sobre la numeración y bajo la misma, la imagen de una Locomotora que simboliza los orígenes ferroviarios de la institución, vale destacar que esta silueta también se hace en el dorso de los modelos titular y suplente.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tallarín”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.