ULTIMAS NOTAS

Kion Argentino de Rosario 2019

[16/3/2019] Desde hace algunos días trascendieron las camisetas que utilizara el “Salaíto” en lo que resta de la Primera D 2018/19. La nueva linea esta confeccionada por Kion, marca Rosarina que viste al equipo desde inicios de 2017.

CAMISETA TITULAR




El modelo esta realizado en un estilo clásico donde se destacan el cuello redondo junto con los recortes en hombros y laterales. En cuanto el diseño el habitual color blanco es el protagonista junto con vivos en color. Tanto laterales, vivos en hombros y las publicidades se pintan de azul.



Sin dudas el detalle mas destacado se encuentra en la espalda: Dentro del recorte azul del dorso hace su aparición un emblema de las puertas del estadio “José M. Olaeta” que esta temporada cumple 75 años de vida y se decidió homenajearlo en la casaca.

MODELO SUPLENTE




La prenda de recambio mantiene el mismo estilo de corte de la camiseta oficial pero el color azul pasa a ser protagonista junto con un diseño de estilo de manchas en el mismo color pero mas claro. Los recortes y publicidades pasan a ser totalmente inmaculados.



En la espalda se mantiene el homenaje a la casa del Salaíto, lo que fue muy bien recibido por los hinchas del elenco Rosarino.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Argentino? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.