ULTIMAS NOTAS

Sp. Estudiantes Copa Argentina 2019

[7/3/2019] En el día de ayer se dieron a conocer las camisetas que utilizada Sportivo Estudiantes de San Luis en el encuentro que disputara frente a San Lorenzo de Almagro el 22/5 por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2019

El conjunto “Puntano” que milita en el Federal A , luego de su paso por la B Nacional, es vestido por la empresa Pergaminense Coach Argentina, firma que sponsoriza técnicamente al “Verde” desde el 2016 (con una breve ausencia en 2017).

Como suele suceder en estos encuentros, los clubes y las marcas aprovechan la visibilidad que da la Copa para confeccionar camisetas especiales y Estudiantes no iba a ser la excepción.

CAMISETA TITULAR




El modelo esta realizado en unos de los cortes habituales de la marca donde se destaca el cuello estilo polo con escote en V superpuesto y de buena dimensión.

Con respecto al diseño, las habituales franjas verdes y blancas son las protagonistas, pero esta vez se utilizo un degradado que se hace presente en las bandas verdes y en sus bordes (con la particularidad que intercambia el orden de tonos). En el centro de los bastones blancos hace su aparición el nombre de la institución en patrón de repetición.

En lo alto del centro de la prenda aparecen el logo de la Copa Argentina junto con el escudo de Estudiantes y San Lorenzo.



Por su parte la espalda mantiene el formato del frente. En lo alto el logo de la marca y la numeración sublimada en negro con borde blanco

CAMISETA DE ARQUERO




Quienes cuiden el arco del Sportivo también tienen su prenda especial: Se mantiene el mismo estilo que la camiseta titular pero las bandas pasan a ser totalmente negras. Solo èrmanece el degradado verde en las líneas divisorias y el nombre en repetición pasa de blanco a verde.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Verde”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.