ULTIMAS NOTAS

Sonder Central Córdoba 2019

[5/3/2019] Hace algunos días se presentaron oficialmente las nuevas camisetas del “Charrúa” para lo que resta de la Primera C. Por segunda temporada consecutiva, el sponsor técnico del conjunto Rosarino es la firma Sonder

CAMISETA TITULAR


A diferencia del pasado año, el modelo es mucho mas sobrio. En primer lugar se cambio el estilo de corte: Las mangas son ranglan y cuello redondo bicolor (en rojo y blanco). La tela utilizada tiene una buena proporción de elastano (8%) lo que hace que la prenda sea pegada al cuerpo.

Con respecto del diseño en el inicio decíamos que se paso a un estilo menos llamativo que en la anterior casaca (ver mas) pero el curioso camuflado no desaparece, ya que el mismo (ahora con mayor presencia del color blanco) pasa a las mangas. El cuerpo principal es un azul oscuro intenso y tanto el logo de la marca, escudo y publicidades están estampadas en vinilo inmaculado.

CAMISETA SUPLENTE


La prenda de recambio no es radicalmente diferentes a la oficial: El azul oscuro principal es reemplazado por blanco y tanto el cuello como las publicidades pasan a ser azules. Se mantienen exactamente las mangas sin ninguna modificación de color.

SHORT


Otra implementación que se mantiene de la anterior equipación es la numeración de grandes proporciones en los pantalones. Un formato curioso solo utilizado por Central Córdoba en nuestro fútbol.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Charrúa? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.