ULTIMAS NOTAS

Retiel All Boys Alterna II 2019

[22/2/2019] Hace instantes se presento en sociedad la nueva camiseta alternativa de All Boys a cargo de Retiel. El nuevo modelo ya era conocido por los hinchas quienes lo eligieron mediante una votación en el sitio oficial de la institución de Floresta







La nueva camiseta mantiene el mismo estilo que la titular y alternativa (ver mas) de cuello escote en V mangas pegadas y recorte lateral. El color negro es el protagonista acompañado por gruesos vivos horizontales estilo brocha en color gris oscuro.

Al igual que en los demás modelos, las publicidades adecuan sus colores para acoplarse a la prenda, excepto la compañía de seguros que, pasan los años, y continua con su política de mantener sus colores institucionales y quitarle brillo a las prendas.



Un buen detalle es la frase institucional “Esto es Barrio” que fue sublimada en la parte baja del frente de la camiseta.



Al igual que sucedio con las camisetas de Almagro (ver mas) la espalda esta realizada en una tela microperforada que brinda mayor comodidad y disipación de la transpiración

BONUS TRACK
Ya se está volviendo habitual que Retiel presente sus nuevas camisetas con un video alusivo. Ocurrió con las casacas de Almirante Brown (ver mas) y en esta ocasión este modelo del albo también tiene su cortometraje.



¿Que te parece la nueva camiseta de Al Boys? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter..

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.