ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas 2020

[3/2/2020] El pasado 1º de Febrero, el Club Atlético Excursionistas cumplió 110 años de vida, siendo una parte importante del fútbol de Ascenso y la institución referente del Bajo Belgrano.

Ante esta fecha especial, la institución, junto con su sponsor oficial Dana Deportes, lanzo una camiseta evocando el evento. La misma ya fue estrenada en la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C y hoy te la mostramos en detalle.

LA CAMISETA




La prenda esta realizada en uno de los cortes habituales de Dana: Mangas pegadas y cuello redondo, con recorte, es lo que se destaca.

Una tonalidad de verde oscuro es el color principal y está acompañado por franjas verticales, frente de cuello y puños en verde fluo. Uno de los datos destacados es que las publicidades adaptaron sus tonos a la prenda, por lo cual se implementaron en color blanco, lo que le da un excelente contraste y acople.





Sin dudas el detalle destacado de la prenda se encuentra en las franjas: Una trama donde hacen su aparición elementos referentes a la historia del club. La característica entrada al estadio, los torneos logrados, el logo de los 110 años entre varios más.

El escudo de la institución está rodeado por la frase “110 años en el Bajo Belgrano”. Entre el logo de la marca y el emblema del club, hace nuevamente su aparición el escudo especial por el aniversario.





En la espalda se replican las franjas con los detalles y en lo alto del dorso se sublimo “110 Aniversario”. Bajo la numeración la ya conocida frase “Somos el Bajo Belgrano” destacando la unión entre el club y su lugar en el mundo.

¿Que te parece la nueva camiseta de “Excursio”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Excursionistas por las imágenes del partido.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.