ULTIMAS NOTAS

Mitre Deportivo Español 2020 Provisoria


[3/2/2020] El regreso del torneo de la Primera C ha traído una buena cantidad de estrenos de camisetas. Uno de los equipos que renovó su equipación es Deportivo Español que es vestido por Mitre desde 2014 y recientemente ha renovado contrato con la filial nacional de la empresa Inglesa hasta 2023.

Este estreno era muy esperado por los hinchas del “Gallego” ya que los modelos lanzados en Agosto de 2018 (ver mas) se mantuvieron vigentes por 1 año y medio.

Cabe destacar que toda esta nueva linea tiene una particularidad: Las misma se utilizara por algunas fechas, ya que Mitre está trabajando en los nuevos modelos personalizados para el equipo del Bajo Flores que verán la luz con el correr de los partidos del Clausura de la Primera C 2019/2020.

MODELO TITULAR


La camiseta está confeccionada en uno de los cortes habituales de la marca: Cuello y puños tejidos junto con recortes laterales acompañados por costura expuesta.



Esta prenda es totalmente realizada con tela color (sin sublimación) lo que brinda un estilo bien clásico. Con respecto al diseño, el color rojo es el protagonista junto con cuello escote en V, superpuesto, y puños tejidos en color amarillo con unos pequeños vivos rojos.

A diferencia de la última temporada el color azul marino vuelve a tener protagonismo, esta vez hace su aparición en el recorte lateral junto con la costura expuesta en amarillo.

El escudo esta realizado como habitualmente lo hace Mitre: Base de embroid junto con felpa, que se instala en la prenda por medio de termofusion, lo que brinda mayor comodidad al jugador a diferencia del bordado.



Otra de las novedades es la incorporación de un nuevo sponsor en el pecho, la firma “DataCloud” que se suma a “Cremtotal” ubicada en lo alto de la espalda. Como ya viene pasando desde hace varias temporadas en la casaca gallega, las publicidades adaptan sus colores, transformándose todas al color blanco. Por último, Mitre renovó su numeración: Un estilo más llamativo y de mayor presencia

MODELO ALTERNATIVO






Para la camiseta de recambio se mantiene el mismo corte que la oficial pero el color blanco es el protagonista. Los puños y las mangas pasar a tener al color rojo como principal junto con los vivos en amarillo. Las publicidades y la numeración también mutan y transforman su tonalidad en azul marino.

¿Que te parece la nueva camiseta de Español? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Deportivo Español por las imágenes de los partidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.