ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Ituzaingó 2020

[4/2/2020] Desde el inicio del Apertura de la Primera C 2019/2020, el “Verde” está utilizando un nuevo modelo de camiseta.

Sport 2000 es el sponsor técnico oficial del “León”. La relación entre la marca y el club viene de vieja data, ya que ambos se encuentran instalados en la misma zona por lo que desde los inicios de la firma en nuestro país (Sport 2000 es de origen Francés) se ha encargado varias veces, en las últimas décadas, de la pilcha de la institución.

La primera vez que Ituzaingó lucio el logo de la marca fue en la temporada 1993/94, para luego regresar entre los años 1999/2001. Tras una breve estadía de Mebal como proveedor en 2002 regreso y desde esa fecha lleva 18 años ininterrumpidos como fabricante del manto sagrado verde.

Este nuevo año no sería la acepción y Sport 2000 lanzo una nueva casaca para el “León” la cual te mostramos al detalle

LA CAMISETA








La flamante prenda está dividida en partes iguales en los clásicos colores del club. Sin dudas lo que llama la atención es la trama de múltiples vivos degradados que se incorporan a contratono en los dos sectores.

La gran mayoría de los sponsor adaptan sus colores a la prenda cambiando sus colores a negro con borde inmaculado. La equipación se completa con shorts negros y medias verdiblancas.


¿Que te parece la nueva camiseta del Verde? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Prensa Ituzaingó por las imágenes de los partidos y a “Verde León” por las fotografías de la camiseta.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.