ULTIMAS NOTAS

Fortius Lamadrid 2020

[2/2/2020] El “Carcelero” es vestido por segunda temporada consecutiva por la nueva marca de indumentaria Fortius que se hizo cargo del conjunto de Devoto el pasado año.

La presentación de la nueva pilcha no pudo ser mejor, “Lama” triunfo contundentemente 3-0 ante Sportivo Dock Sud por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

CAMISETA SUPLENTE






La prenda estrenada frente al “Docke” es al alternativa. El color blanco es el principal en la casaca y esta combinado con una franja azul marino al estilo de brochazo de pintura. En cuanto al corte, mangas ranglan, cuello escote en V recortado con la parte principal en azul y puños bicolor.

A diferencia de la temporada anterior, se suman una buena cantidad de sponsors que, en su gran mayoría, se acoplan a la pilcha. Otra de las novedades es la nueva numeración de Fortius en un estilo que recuerda los dorsales de la década de los 80 y 90.

CAMISETA TITULAR


Si bien todavía no se estreno en el campo del juego, la marca de indumentaria ya dio a conocer la que será la camiseta titular del “Carcelero”. Se mantiene el mismo corte de la alternativa pero cambia rotundamente el diseño: El color azul es el principal y está dispuesto en dos tonalidades del mismo en un formato de degradado horizontal. Mangas en marino pleno y los detalles del frente del cuello, puños y numeración totalmente blancos.

CAMISETAS ARQUERO


Los encargados de cuidar el arco del conjunto de Villa Devoto también tendrán sus prendas especiales: Dos llamativos estilos se propagan por las prendas, donde los colores verde y salmón son combinados con negro

¿Que te parece la nueva linea Fortius de Lama? Déjanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Prensa de General Lamadrid y a su fotógrafa Marcela Luna por las imagenes del partido

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.