ULTIMAS NOTAS

Dana El Porvenir 20/21

[2/12/2020] Con el regreso de los torneos de las diferentes categorías se viene un aluvión de presentaciones de nuevas camisetas. Hoy es el turno de El Porvenir, institución que milita en la Primera C y se prepara con todo para el torneo de transición.

Hace pocas horas se dieron a conocer los nuevos mantos sagrados del conjunto de Gerli a cargo de Dana Deportes, marca que viste ininterrumpidamente al “Porve” desde 2006 (también fue su sponsor técnico entre las temporadas 1999/2002 y 2003).

CAMISETA TITULAR


La prenda está confeccionada en un estilo clásico con mangas ranglan, cuello escote en v y una fina banda en los laterales del cuerpo. En cuanto al diseño se respetan las históricas bandas blanquinegras acompañadas por mangas y cuello negro y el recorte lateral en rojo (color habitual como “tercero” en las camisetas del club). Se mantiene la silueta de Las Malvinas entre el escudo de la institución y el logo de Dana (que vuelve a su estilo antiguo de “dados” pero con la nueva tipografía de la marca).

CAMISETA SUPLENTE

Para el modelo alternativo se cambia la confección: Pasa a tener cuello redondo, con recorte; mangas pegadas y collareta amplia en la parte baja. Se opto por el color blanco como el principal y es combinado con finas líneas dispuestas en forma oblicua.

La espalda totalmente inmaculada incorpora una legendaria fuente de la marca (utilizada en los primeros años de la década del 2000) en que la numeración solo cuenta con bordes y sombras.

SHORTS

Además de las camisetas de juego también trascendieron los “cortos” que utilizaran los jugadores. Los mismos continúan el estilo de diseño de cada una de las camisetas

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Porve”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.


NdR: Agradecemos a Dana Deportes por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.