ULTIMAS NOTAS

Angexia Flandria 20/21

[2/12/2020] Hace instantes, Flandria presento en sociedad sus nuevas camisetas Angexia para el torneo de transición de la Primera B Metropolitana. Se dieron a conocer tres modelos oficiales y uno especial para el arquero. Como novedad, se cambio rotundamente el estilo que venía teniendo el club con la marca, donde las casacas estaban inspiradas en la historia del club (ver mas 1 – 2). Esta vez se opto por formatos más llamativos que cambian el paradigma de las últimas presentaciones.

CAMISETA TITULAR

Con respecto al corte, el mismo es el nuevo que viene implementando Angexia desde inicio de año: Mangas ranglan, recortes bajo axila junto a cuello y puños tejidos.

Como comentábamos en la introducción de la nota, se cambio totalmente el estilo: El modelo oficial pasa de tener al color amarillo como único protagonista, a ser reemplazado por bandas verticales amarillas y negras separadas por una pequeña linea blanca.

Esta disposición de bandas fue muy poco utilizado en la historia del “Canario”, se nos viene a la mente una camiseta de marca “Balompie” de la década pasada y en los inicios de la institución.

Otra de las novedades es el regreso del León rampante, característico de Flandes, como segundo escudo. Esta vez se ubica entre el emblema oficial del club y el logo de la marca de indumentaria.

CAMISETA SUPLENTE



Modelo de diseño “agresivo” en un estilo de pintura a brocha. Diferentes tonalidades de gris se dispersan por la prenda junto con tres brochazos en amarillo y negro que encierra los escudos y el logo de Angexia en lo alto del pecho.

Como viene pasando desde hace muchos años, en la casaca suplente se invierten las publicidades: Algoselan pasa a ser la principal y Cortines pasa a lo alto de la espalda. También, como es habitual, todos los sponsors adaptan sus colores para acoplarse mejor al diseño.

CAMISETA ALTERNATIVA



Sin dudas este es el modelo más llamativo de todos y tendrá sus amantes y detractores. Se mantiene el corte de los demás modelos pero el diseño muta a un trama de diferentes tonalidades de gris oscuro, negro y detalles en amarillo. Las publicidades y la numeración se destacan al ser implementadas en blanco.

CAMISETA ARQUERO



Quienes cuidan el arco del conjunto de Jáuregui también tienen su pilcha especial. Nuevamente se elije una trama, que esta vez es de diferentes tonalidades de celeste que se combinan con cuello y puños en los colores de Flandria

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Canario”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Flandria y a Angexia por las imágenes

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.