ULTIMAS NOTAS

Angexia San Telmo 20/21

[28/11/2020] El conjunto “Candombero” ayer por la noche presento sus nuevas camisetas para el regreso de la Primera B Metropolitana. Los flamantes modelos son a cargo de Angexia, firma que viste al conjunto azulceleste desde agosto de 2019.

Tres son las casacas presentadas, donde se destaca el modelo oficial que tiene varias sorpresas en las bandas.

CAMISETA TITULAR
La prenda esta realizada en el nuevo estilo de la marca donde se destacan las mangas ranglan, cuello y puños tejidos y recorte en las axilas.

En cuanto al diseño las habituales franjas azulcelestes (mas gruesas que en el anterior modelo) son las protagonistas tanto en el cuerpo como en las mangas y están combinadas con cuello y puños en los colores del club.

Como ya es habitual, la mayoría de las publicidades se adaptan a la camiseta implementándose en color blanco al igual que el recorte bajo axila.

Como adelantábamos al inicio de la nota, las franjas azules cuentan con un detalle especial. En un tono más claro que el principal aparecen varios iconos relacionados con el club: Primera sede social, la primera cancha en Azopardo y Garay, la sede social en calle Perú, los puentes de La Boca, el tradicional botero, el croquis de la Isla Maciel, el ingreso a la cancha y el estadio “Baletto”; junto con varios escudos que utilizo Telmo durante su historia, el emblema del Barrio de San Telmo y un logo especial por el Ascenso a Primera en 1975.

En la espalda se mantiene el mismo estilo de diseño que en el frente, pero bajo nuca hace su aparición la frase “Te sobra garra y corazón” palabras pertenecientes al himno del club.

MODELO SUPLENTE

Para la casaca de recambio, se mantiene el estilo de corte de la titular pero el color blanco se propaga uniformemente por todo cuerpo. Los detalles se encuentran en las mangas, unas llamativas líneas irregulares en azul y celeste se apropian del sector.

Como en la camiseta titular, se mantiene el logo bajo nuca en esta camiseta.

MODELO ARQUERO Por último, los arqueros también tendrán picha especial. La misma es en varias tonalidades de celeste combinadas con cuello y puños en azul marino.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Candombero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

NdR: Agradecemos a Angexia por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.