ULTIMAS NOTAS

Retiel Almirante Brown Suplente 20/21

[4/1/2020] Hace muy pocas semanas el “Mirasol” presento nuevas camisetas alternativas, pero ayer se sumo otro modelo que será estrenado hoy en la vuelta de la B Metropolitana. La flamante prenda es a cargo de Retiel, sponsor técnico del conjunto de La Matanza desde 2018. Esta casaca tiene un homenaje especial a Diego Armando Maradona, pero atención que no será la única sorpresa.

LA CAMISETA


Luego de algunos años, Almirante vuelve a vestirse de amarillo. El modelo es del nuevo corte de la marca donde se destacan los recortes en mangas y laterales (acompañados por una pequeña linea que separa con el cuerpo principal) y cuello redondeado.

Con respecto al diseño, el mismo es a bandas verticales a dos tonos de amarillo, teniendo como detalle que la tonalidad más oscura está compuesta por el logo de la marca en forma repetitiva. Tanto las publicidades, numeración y los detalles en cuello y puños son negros, dando un gran contraste con el color principal.

Como decíamos en la introducción, el club se suma a los homenajes que las diferentes instituciones futbolísticas le están realizando a Diego Armando Maradona. La silueta del “Pibe de Oro” junto con la frase “Diego Eterno” se estampo en el centro de lo alto del pecho.

  Además del logo en homenaje al “Pelusa” el arquero lucirá una camiseta que rememora el diseño de los icónicos “Cebollitas” equipo donde empezó a destacarse el máximo ídolo del futbol nacional.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Almirante? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook , Twitter o Instagram.

NdR:
Agradecemos al sitio oficial de Almirante Brown y Maxi Levy por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.