ULTIMAS NOTAS

Fortius Lamadrid 2021

[27/3/2021] El conjunto de Villa Devoto estará de estreno en el día de mañana cuando enfrente a Ituzaingó por una nueva fecha del campeonato de la Primera C.

Fortius es la marca que viste al “Carcelero” (desde 2019) y para el encuentro de mañana los jugadores se enfundaran en los flamantes modelos alternativo y de arqueros.

CAMISETA ALTERNATIVA

La casaca de recambio mantiene el corte habitual de la firma: Cuello escote en V junto con mangas ranglan. En cuanto al diseño, el color blanco es el principal y esta combinado con un llamativo degrade en gris que forma la clásica banda oblicua de “Lama”. Las publicidades adaptan sus colores a la camiseta, lo que brinda un estilo sobrio.

Como ya es habitual en Fortius, los escudos están aplicados por termo fusión, lo que hace que carezca de bordado para una mayor comodidad del jugador.

CAMISETA ARQUERO 1


Los “Cancerberos” tendrán sus modelos especiales. El primero de ellos en diferentes gamas de color gris dispuestos en una trama de triángulos en degrade. Aquí también las publicidades adaptan sus tonos institucionales para acoplarse al diseño.

CAMISETA ARQUERO 2 Como segunda alternativa, estará esta prenda de color rojo con un jaspeado en un tono más oscuro.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Carcelero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook, Instagram o Twitter

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.