ULTIMAS NOTAS

Vilter Argentino de Quilmes 2021



[22/1/2021]
A pesar de estar promediando los torneos, el mercado de las marcas se sigue moviendo y hay novedades.

Una de las nuevas noticias es la llegada de Vilter a Argentino de Quilmes de la 1ra B Metropolitana. Los “Mates” dejaron de vestirse con Retiel (marca que lo vistió por mas de 10 temporadas) y en su reemplazo llego la firma Quilmeña “Casakas” que se encargo por un corto lapso de proveer indumentaria al conjunto de la Barranca. Hace vaias semanas se dio a conocer la unión entre Vilter y Argentino y hoy se presentaron las nuevas camisetas. Las cuales te mostramos al detalle.

CAMISETA TITULAR   La prenda esta realizada en el habitual corte de la marca, donde se destacan las mangas raglan y el cuello cortado. Con respecto al diseño los habituales colores del club invaden la camiseta, pero las franjas celestes están dispuestas en dos tonos del color. Todas las publicidades se implementan en negro, dándole sutileza a la prenda. Como ya es habitual desde hace varios años, la silueta de las Islas Malvinas se sublimaron entre el logo de la marca y el escudo del club.

CAMISETA SUPLENTE Para el modelo alternativo, se mantiene el corte pero el color negro es el protagonista acompañados por puños y cuello celeste junto con una franja oblicua , que traspasa el pecho, con franjas en celeste, blanco y amarillo, que emulan el mismo detalle que tiene el emblema de la institución.

CAMISETA ARQUERO Los guardavallas tambien tendran su prenda especial: El tono verde esmeralda se propaga con la prenda junto con vivos, en degrade, en color celeste.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Mate? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.