ULTIMAS NOTAS

Sonder Central Córdoba 2018



[26/1/2018] Como adelantamos a finales del pasado año, el “Charrúa” dejaba de vestirse con “Sport 78” para sumarse a las filas de “Sonder” marca que tiene una fuerte presencia en el Vóley.

Hace instantes se realizo una gran presentación de toda la nueva linea que utilizara el equipo de La Tablada a partir del reinicio del torneo de la Primera C 2017/2018.

CAMISETA TITULAR






La prenda oficial fue la que llamo mas la atención. El diseño cambio radicalmente con respecto a los que venía utilizando el club en las últimas temporadas: Un camuflado en diferentes tonalidades de azul y rojo se apropian de la camiseta y junto a él, frases alusivas al club (un estilo que ya vimos en la camiseta suplentede Atlanta)



Tanto la numeración como las publicidades se sublimaron en color blanco, lo que le da un gran acople con el “agresivo” diseño de la casaca.

CAMISETA SUPLENTE




El modelo alternativo tiene a un sobrio color blanco como principal y mantiene el sublimado de la titular en cuello, puños y recorte lateral.

VIDEO INSTITUCIONAL
El club junto a la marca lanzaron en redes sociales un video donde se puede ver en detalle la flamante pilcha del “Charrua”


¿Que te parecen las nuevas camisetas de Central Córdoba? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.