ULTIMAS NOTAS

Primera D x Adidas



[10/1/2019] Comenzamos el año dándole vida a una nueva sección. En la encuesta que realizamos en los últimos días del 2018, pusimos un apartado para que nuestros lectores nos dejaran sus comentarios sobre el sitio y sugerencias. Una de las más repetidas fue que le diéramos mayor prioridad al “Cambio de Marca”. Por ello empezamos a pensar como mantener la esencia de la sección pero desde otro enfoque.

Uno de los mayores deseos de los hinchas de los clubes pequeños del Ascenso es ser vestidos por marcas de renombre mundial. Por lo que nos pareció un buen juego a idear las camisetas de las diferentes instituciones de la B Nacional a la Primera D con las empresas más importantes del planeta.

Comenzaremos con Adidas, la firma insignia de las marcas de indumentaria deportivas, e inauguramos este nuevo apartado imaginando las camisetas de la última de las categorías si estuvieran a cargo de “Las Tres Tiras” utilizando los cortes y diseños habituales de la empresa Alemana junto con algunas ideas de nuestro departamento grafico.





























¿Que te parece esta nueva sección? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.