ULTIMAS NOTAS

Coach Brown Madryn Especial

[7/9/2021] Hoy te mostramos al detalle las nuevas camisetas de Guillermo Brown de Puerto Madryn que hacen un homenaje a una de las bellezas naturales del sur de nuestro país.

El conjunto de “La Banda” es vestido desde hace varías temporadas por la firma de indumentaria Pergaminense Coach Argentina. La marca ha tenido un buen posicionamiento en el mercado en las últimas temporadas vistiendo varios equipos de la Primera Nacional, B Metropolitana, Primera division y los torneos federales.

Para esta ocasión, la marca lanzo dos modelos especiales con referencias literales al magnifico espectáculo de avistamiento de ballenas que se produce en las aguas de la provincia de Chubut y que es reconocido mundialmente por su belleza.



La prenda esta realizada en uno de los estilos distintivos de Coach: Corte bien pegado al cuerpo con tela elastizada. Un formato que la marca viene utilizando desde sus inicios y que tiene su origen en la génesis de la empresa, ya que comenzó (y lo sigue haciendo) fabricando indumentaria para el ciclismo.

En lo que respecta al diseño, el mismo es minimalista y se destaca la cola de una ballena junto con los colores del club representando el agua y el cielo. Junto a ellos la denominación del club en gran tamaño.

Cabe destacar que la presentación de este modelo en estas fechas no es casualidad, ya que en esta época del año comienzan los avistamientos de las ballenas en la zon
a, lo que atrae a una gran cantidad de turistas a la región. Otro de los puntos destacables es que carece totalmente de publicidades, lo que le da mayor relevancia al diseño.

Los arqueros también tienen su modelo especial. El color negro se hace protagonista de la prenda jnto con siluetas en blanco lo que dan la imagen de una orca

¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Brown? Dejanos tu opinión en nuestras Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram

NdR:
Agradecemos a Coach y el sitio oficial de Brown de Madryn por las imagenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.