ULTIMAS NOTAS

Rosa... Rosa..

Un color no muy aceptado por los hinchas, pero las ventas dicen todo lo contrario. Este polĂ©mico tono tiene adeptos no muy fervorosos y detractores acĂ©rrimos que creen que no es un color adecuado para el fĂștbol criollo. Solo algunos conjuntos, como el Palermo de Italia y Sport Boys de PerĂș, llevan el rosa en su casaca con orgullo, pero no son los Ășnicos casos ya que nuestro ascenso varios equipos se animaron y lo utilizan como alternativo.

Tiro Federal de Rosario
En una movida de Marketing impresionante, que incluyo diferentes publicidades en la camiseta titular y alternativa, se introdujo el color rosa para la camiseta de recambio. El Ă©xito fue instantĂĄneo, no solo fue adquirida por la gente del “Tigre de Ludueña” si no que hinchas de todos los equipos quedaron fascinados por la casaca y la compraron, llevando a la camiseta de Tiro a ser una de las mas vendidas entre los equipos de ascenso de Kappa.
Ante este éxito, el equipo Rosarino adopto el color como propio y en este 2012 también lo utiliza para disputar el torneo Argentino.



Deportivo Laferrere
Quien conoce a algĂșn hincha de “Lafe” sabe que es algo improbable que el equipo de La Matanza utilice tan particular color. Cuando Laferrere salio a la cancha ,en el partido contra San Miguel en Marzo de 2011, los simpatizantes y el publico en general se sorprendieron, hasta los jugadores declararon a los medios que les llamo poderosamente la atenciĂłn disputar el partido con la nueva camiseta. Les fue difĂ­cil adaptarse, pero cuando la camiseta salio a la venta se agoto en pocos dĂ­as.
El gerente de Sport 2000, MartĂ­n Labat, declarĂł “SabĂ­amos que quizĂĄs muchos no aceptarĂ­an el nuevo color, fue una innovaciĂłn arriesgada que tuvo mayor Ă©xito del que pensamos, en menos de 15 dĂ­as vendimos cientos de camisetas que nos obligĂł a aumentar considerablemente el stock para proveer a todos nuestros revendedores que se quedaron rĂĄpidamente sin stock”.



Estudiantes de Buenos Aires
Ante la buena aceptaciĂłn de la camiseta alternativa de Laferrere, Sport 2000 le realizo al “Pincha” una casaca en un fuerte color rosa.
El conjunto de Caseros ha tenido los mås variados colores en su camiseta alternativa (Rojo, Naranja, Gris, Negro, Blanco hasta en Verde Agua) por lo que el nuevo color no fue detractado por los hinchas. La camiseta titular también recibió al nuevo tono utilizåndolo para los vivos en cuello y el final de las mangas.



Club Atlético Fenix
Dana Deportes también se sumo a esta iniciativa vistiendo de rosa al equipo de Pilar.
El "Cuervo" utilizĂł esta camiseta durante la mayoria de los partidos del campeonato, y mal no le fue ya que esta muy cerca de ascender a la Primera C.


Club El Porvenir
El conjunto de Gerli, al igual que Estudiantes de Buenos Aires, a pasado por los mas diversos tonos en su casaca alternativa por lo que este color no podia faltar

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.