ULTIMAS NOTAS

Las nuevas casacas del Calamar

Ayer por la noche, en un gran evento, se develaron las nuevas camisetas de Platense fabricadas por su nuevo sponsor técnico Ohcan Sport.

La velada dio inicio pasadas las 20:30 hs en el coqueto Rufy´s Bar de San Isidro y conto con la destacada conducción del reconocido hincha Calamar y periodista Alejandro Fabbri que dio inicio dando unas palabras sobre la reseña histórica del club y la historia de las camisetas de Platense.



Luego comenzó la proyección de un video en donde se repasaban las formaciones históricas del equipo de Saavedra para culminar en las imágenes de las flamantes camisetas.



Finalizada la exposición fílmica hicieron su presentación varias modelos enfundadas en las camisetas del Calamar, junto con algunos integrantes del plantel, bajo una lluvia de papelitos marrones y blancos y el aplauso del numeroso público que asistió.





Las nueva indumentaria de juego fue idealizada por los departamentos de diseño y marketing de Platense quienes tomaron en cuenta la historia de la “maglia” Calamar y le agregaron detalles modernos que respetan la tradición, dando un muy buen resultado que fue del gusto de los hinchas.

Es para destacar los departamentos anteriormente mencionados, ya que no es muy habitual encontrarse con ellos en los clubes, solo los gigantes de primera y otras pocas instituciones pueden darse el lujo de tener profesionales de primer nivel al servicio de la institución. Platense es uno de los pocos que trabajan fuertemente en ello y la labor que realizan en la imagen y mercadeo, son de otra categoría.

Fotos y Video: Platense a lo Ancho

7 comentarios:

  1. Me parecen bien, de todos modos, no hay mucho contraste entre las dos camisetas, la suplente debería tener más marrón.

    ResponderEliminar
  2. Yop: El contraste se lo van a dar las medias y los pantalones. Blancos para la titular.. marrones para la suplente..

    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la buena onda de siempre con el departamento de diseño y de marketing.
    Mucha gente trabaja ahi dedicando horas para que todo salga lo mejor posible, motivados por el amor a platense.

    Felicitaciones por la web!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Ohcan, esta entre mis preferidas por hacer camisetas bastante buenas y coherentes lo que si la suplente no se distingue de la titular lo cual me parece un error enorme.

    ResponderEliminar
  5. lo unico bueno que puedo rescatar son los sponsors... no arruinan con sus colores y se adaptan a los colores de la camiseta

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no se diferencian mucho entre las dos O.o

    ResponderEliminar
  7. Habièndolas visito en juego, puedo decir nuevamente que no hay contraste, tiene demasiado blanco la suplente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.