ULTIMAS NOTAS

Olympikus llega a la Primera D



La firma de indumentaria Brasilera llego a un acuerdo para vestir al Deportivo Muñiz la próxima temporada. Resulta extraño que un equipo de la última divisional sea sponsoreado por tan afamada marca, pero hay algunas razones que justifican esta llegada.
En principio el acuerdo se sello gracias a los contactos que posee el técnico del “Rayo Rojo”, Walter Ruiz, con la empresa por intermedio de Racing Club.

Otro de los puntos es que Olympikus quiere meterse en el ascenso argentino, ya tiene entre sus filas a Rosario Central y todo indicaría que estaría sellando sendos acuerdos con un equipo de Primera C y uno de la B Metropolitana.

La presentación de la camiseta del “Quemero de Vucetich” se realizara el próximo 9 de Agosto y contara con la presencia de importantes directivos de la firma deportiva. Todavía no trascendieron los nuevos modelos, pero nosotros ya comenzamos a idealizar la camiseta.

4 comentarios:

  1. ¿El equipo de la C es Italiano? Porque no queda otro sin indumentaria confirmada... ¿o me equivoco? Como siempre, gran trabajo!
    Abrazo de gol,
    Flavio

    ResponderEliminar
  2. EL EQUIPODE LA B METRO ES EL GALLITO DE MORON O VILLA DALMINE OTROS YA ESTAN CONFIRMADOS CREO....

    ResponderEliminar
  3. que gran mentira!!! engañaron a mucha gente se cagaron en muchas familias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.