ULTIMAS NOTAS

Mas Estrenos: Almagro y Vº San Carlos

Seguimos con la semana movidita en lo que respecta a los estrenos de camisetas. Esta vez les mostraremos las nuevas camisetas de los “Tricolores” de José ingenieros y los “Villeros” de Berisso.


Almagro no fue la excepción y también develo su camiseta con una gran fiesta en donde participaron hinchas y los nuevos jugadores que defenderán los colores en la próxima temporada.


El modelo titular es el nuevo template de Dana Deportes adaptado a los colores del “Tricolor”. Se agrego un nuevo escudo en donde la insignia del club está encerrado en un círculo y rodeado por el nombre de la institución.

La suplente es una adaptación del flamante modelo de la empresa de indumentaria en donde los colores blanco y azul toman mayor protagonismo



Villa San Carlos seguirá siendo vestido por Uhlsport (único equipo que viste en el ascenso argentino) que le diseño 3 casaca para el próximo campeonato.

Para la titular se eligió la clásica celeste traspasada por una franja inmaculada. El cambio más evidente es el nuevo cuello estilo retro.

Para la alternativa no se opto por un diseño en especial, es totalmente blanca. Por último está la 3er casaca que es azul cruzada por una banda bicolor con los tonos de los “Celestes”.

4 comentarios:

  1. las camisetas hermosas, muy buen trabajo de uhlsport, pero un LLAMADO DE ATENCION CON LA CAMISETA AZUL, EL DISEÑO ES SIMILAR A LA DE TEMPERLEY EL CAMPONATO PASADO!!!! tendrian que poner solo la banda blanca o celeste..

    ResponderEliminar
  2. A la titular de Almagro siempre le faltan 5 pa'l peso, acertaron con el azul pero hicieron cualquier cosa con las rayas tricolores, es aceptable igual.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con las Uhlsport, al menos no copian diseño de otras empresas.

    Lo que si, la masiva publicidad destrozan a los clubes. Ya se que se necesita guita pero al menos que usen colores del club para respetar un poco viejo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.