ULTIMAS NOTAS

Novedades en Escalada


El Club Atlético Talleres tendrá nueva camiseta Dana (que patrocina al “Rojo” desde fines de los 90) de cara al nuevo campeonato de Primera C que arranca el próximo sábado



La casaca está diseñada en el template que la firma de Lanús utiliza para todos sus equipos. Las novedades son la incorporación del bonito escudo de los 106 años de la institución en la zona izquierda del pecho y, el nuevo auspiciante, “CartaSur” bajo los hombros.



En la espalda arribó un nuevo patrocinante el “Bingo Lanús”. La llegada de este sponsor fue una gran labor de los directivos de Escalada ya que eran uno de los pocos clubes del sur que no tenían el apoyo de las conocidas casas de juego.



La aparición de la casaca será en la primera fecha del torneo, cuando el “Rojo” visite a Ferrocarril Urquiza en Villa Lynch. Muchos pensamos que la presentación del manto Tallarín iba a ser la semana pasada cuando se enfrentaron a la reserva de River Plate en lo que fue el estreno de un nuevo tramo de tribuna.

Recordemos que el club viene en franco ascenso a nivel infraestructura: Se inauguro una nueva platea de cemento hace poco mas de 1 año (con la notable colaboración de socios e hinchas), se reacondicionaron varias dependencias del estadio y se pusieron a nuevo varios sectores de la sede social.

Fotos: Sitio Oficial de Talleres

2 comentarios:

  1. una copia barata del anterior template de olympikus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.