ULTIMAS NOTAS

Almagro Campeón de la C 1971

[10/9/2012] El conjunto “Tricolor” se llevo el torneo de la 3er categoría utilizando un extraño modelo de camiseta, que no respeta el template tradicional del club.

Aquel campeonato, Almagro lo peleo palmo a palmo con Tigre al que le saco 5 puntos de ventaja (los de Victoria terminaron ascendiendo al coronarse sub campeones). Como anécdota, en aquel torneo se disputó el clásico con Defensores de Almagro, que veía de ascender de Aficionados. El primer partido se jugó en cancha de All Boys (donde Defensores hacia de local) y fue triunfo para el “Tricolor” por 3-1 y en la revancha también fue victoria de los de José Ingenieros, esta vez por 2-1.



La casaca oficial cambio el estilo clásico de las bandas horizontales en azul y negro, bordeadas con blanco, por un celeste claro con una gruesa banda bicolor en el vientre y el escudo pegado en el centro del pecho.



Aquí en la foto podemos ver al equipo campeón utilizando la casaca. Un modelo extraño, pero muy aceptable y a la postre se consagro campeón, por lo que quedara entre las camisetas recordadas con gran cariño por los hinchas de Almagro.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.