ULTIMAS NOTAS

Almirante casi en Primera A



[23/10/2012] En la B Nacional de la temporada 91/92, el conjunto de Isidro Casanova fue uno de los animadores del torneo, peleando palmo a palmo con LanĂșs, sobretodo en la segunda rueda. Finalmente el torneo se lo llevo el “Granate”, pero el “Mirasol” accediĂł al Dodecagonal por el segundo ascenso.

Ante la buena campaña realizada, Almirante clasifico directamente a las semifinales. En dicha instancia se cruzo con Gimnasia y Tiro, al que derroto en Salta por 1-0 y 3-0 en el “Fragata Sarmiento” confirmando su excelente presente y sus ansias de jugar por primera vez en la mĂĄxima divisiĂłn.

En la final se cruzo a San Martin de TucumĂĄn. El primer encuentro jugado en “La Ciudadela” fue victoria del “Ciruja” por 1-0. La revancha jugada en La Matanza termino en un vibrante empate 1-1 que dejo al Aurinegro en la puerta de jugar con los grandes por primera vez en su historia.

LA CAMISETA DE LA FINAL


Este modelo era utilizado como alternativo. Confeccionado por la empresa Nanque y con publicidad de la empresa “La Nirva” con sede en el barrio de San Justo. Un tono amarillo claro con detalles en negro.

VIDEO DEL PARTIDO


OTROS MODELOS UTILIZADOS


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.