ULTIMAS NOTAS

Lo Nuevo de la Primera D

[14/10/2012] A pesar de estar promediando la primera parte del campeonato, todavía se siguen estrenando nuevas casacas en las categorías del ascenso. Esta vez daremos un repaso sobre los estrenos de algunos equipos de la última divisional.

PUERTO NUEVO



El conjunto de Campana presento dos nuevos modelos que se suman al genérico con el que comento el campeonato. Con supremacía de blanco en ambos casos y el detalle de sus colores como contraste, ya es común ver al “Portuario” así vestido en los encuentros que disputa. El detalle es que se sumaron nuevas publicidades. Ambos modelos son producción de Iponoo.

SAN MARTIN DE BURZACO



Ohcan sigue siendo el sponsor técnico del equipo del sur. Para la titular el habitual azul junto se lo combino con una cruz inmaculada que parece hecha a pincel. Mientras que para la indumentaria suplente el color gris cobra protagonismo junto con franjas azules, todo realizado en un template similar al utilizado por el Olympique de Marsella de hace algunas temporadas.

YUPANQUI



Los de Villa Lugano presentaron el modelo titular de la Firma Huarpes en rojo con detalles celestes tonos fieles del escudo del “Trapero”

2 comentarios:

  1. te falto la de centro español!

    ResponderEliminar
  2. Fue una de las primeras que subimos de la categoria.. Abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.