ULTIMAS NOTAS

Fides en Leandro Alem



[16/10/2012] Todos recordamos a la empresa de seguros “Fides” como el primer sponsor que utilizo Racing Club, pero la “Academia” no fue el único equipo que lucio la publicidad. Leandro Alem (habitual participante de la Primera C y D, conocido por ser el club del cual es hincha Carlos “Lobo” Cordone) también conto con el apoyo de la firma para disputar el torneo 86/87 de la C.

En aquel campeonato, ganado por Laferrere, el Lechero realizo una aceptable campaña y quedo en el 8vo puesto logrando un lugar en el reducido por el segundo ascenso. En cuartos de final se topo con Excursionistas, con quien empato 0-0 los partidos de ida y vuelta, pero los de General Rodríguez tuvieron mejor puntería en la definición por penales y pasaron de ronda.

Talleres de Escalada fue el rival en Semifinales, el primer encuentro fue empate en cero, mientras que la revancha fue 1-1, por lo que nuevamente se definió desde los doce pasos, allí el “Tallarín” gano la serie y paso a las finales frente a Central Córdoba, en donde se adjudico el mini torneo y logro el ascenso.

LA CAMISETA



El modelo era de estilo clásico de la época, fondo amarillo intenso junto con 2 franjas en color azul. Cuello escote en V con solapas, todo a cargo de la marca Uribarri. El sponsor en el centro de la casaca encerrada en un rectángulo del mismo tono que el fondo.






La casaca suplente era totalmente azul con cuello y fin de puños en blanco. Algo totalmente curioso ya que Alem siempre utilizo modelos en blanco con detalles en azul y amarillo (Agradecemos a Indumentaria Alem por la imagen del eqiupo con la camiseta alternativa)

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.