ULTIMAS NOTAS

Un viejo conocido para Laferrere

[18/10/2012] Athix, la empresa de indumentaria que se encarga de proveer al conjunto “Villero” lanzo un nuevo modelo alternativo con detalles muy conocidos que fueron referentes de Adidas en la mitad de la década del 90.



Esta camiseta blanca con ribetes en verde y rojo es un estilo elegante pero que nos remite a una de las épocas más gloriosas de la empresa de las “Tres Tiras”. Seguro que los viejos seguidores de este sitio ya saben a que nos referimos, pero quizás los más jóvenes desconozcan el tema.

El estilo de tres secciones de rombos en el costado derecho de la camiseta es un formato que causo furor en el mundial de USA 1994, en donde la selección de España, Francia y Argentina (la recordada azul y negra alternativa) la utilizaron para la cita máxima del futbol. También en los clubes de nuestro país se pudo ver el modelo: Deportivo Español en Primera División y Defensores de Belgrano y Deportivo Italiano en el Ascenso lo utilizaron.

En el caso de la nueva camiseta de Laferrere, una de las franjas desaparece dejando solo dos, pero con similar estilo al utilizado por la empresa alemana hace casi 20 años atrás.

5 comentarios:

  1. la suplente de independiente del años 1995 tambien lo utilizo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ni se compara con una Adidas de esa época.

    ResponderEliminar
  3. Es notable cómo los diseños de Adidas se reciclan y vuelven con el tiempo... eso es lo que una marca líder hace, marcar tendencia.

    ResponderEliminar
  4. saldrá una semejante para Atlanta?

    ResponderEliminar
  5. muy bonita vuelta alpasado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.