ULTIMAS NOTAS

Rosario Central lanza nueva casaca



[18/10/2012] La firma brasilera Olympikus, que viste al conjunto Canalla desde este campeonato, afirmo que sacara a la venta un modelo alternativo especial. Desde la sede argentina de la empresa de indumentaria aseguraron que el template a utilizar será único y con una modalidad de venta similar al utilizado por Racing Club.

En principio se comercializaran solo 1500 camisetas que se podrán adquirir mediante la tienda on-line de conjunto rosarino, pero “a ciegas” ya que los compradores no sabrán cómo será el modelo. Luego de dar a conocer la casaca se podrán adquirir 2500 unidades más, que serán vendidas en las tiendas oficiales de la institución.

Con respecto a cómo estará constituida la “maglia”, el jefe de marketing de la institución, Nelson Rainero, da algunas pistas: “Sera completamente azul con algunos detalles en dorado, cuello escote en v. No será de la clásica tela utilizada hasta el momento, si no con una novedosa costura de alta tecnología. Cabe destacar que el modelo solo será utilizado en 2 encuentros por el primer equipo”.

Al tener todas estas pistas, en Piel de Ascenso empezamos a imaginar la tercera casaca de Rosario Central. En principio lo hacemos con el modelo de esta temporada de Olympikus.





Como decía el responsable de Marketing del club, el nuevo modelo tendrá nuevos cortes, por lo que nos inspiramos en un template que la marca utilizo en el Flamengo a principios de este año



El estilo es totalmente diferente al que viene utilizando Olympikus y la del “Fla” también fue una camiseta especial, porque lo podría ser una gran referencia.








¿Como crees que será la nueva camiseta de Rosario Central?

2 comentarios:

  1. Viniendo de Olympikus mucho no se puede esperar.

    ResponderEliminar
  2. Olympikus me tiene los huevos por el subterráneo con el dorado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.