ULTIMAS NOTAS

Piel de Ascenso con Temperley y Armenio

[5/11/2012] En el último fin de semana nuestro sitio se dio el lujo de ser partícipe de fechas emblemáticas que quedan en la historia del Club Atlético Temperley y el Deportivo Armenio. Es un verdadero orgullo para “Piel de Ascenso” tener la distinción de colaborar con estas grandes instituciones y sentirnos parte de estos grandes festejos.

CENTENARIO DE TEMPERLEY
Impactante multitud de Gasoleros
Las celebraciones comenzaron bien temprano, con una multitudinaria caravana (más de 10.000 personas) que vistieron de celeste las calles de Turdera hasta llegar al Estadio “Alfredo Beranger” en donde otra gran cantidad de hinchas se apostaron en las tribunas (20.000 hinchas llenaron las gradas) para disfrutar de la gran fiesta.

El evento estuvo conducido por el reconocido periodista Juan Pablo Marrón, hincha fanático del club, se escucharon palabras del presidente Hernán Lewin además de variados reconocimientos a socios, instituciones y colaboradores; todo esto amenizado con un gran show musical y fuegos de artificio.

Los grandes idolos del club posan para los fotografos
Luego llego el turno de que rodara la pelota. Cuatro equipos jugaron un mini torneo en donde se mezclaban viejas glorias, los jugadores actuales, las promesas y un grupo de hinchas que accedieron a ponerse los cortos luego de ganar una subasta y darse el gusto de jugar con sus ídolos

Gabriel Hauche, Giannuzio y Gastón Aguirre con la casaca del Centenario
La camiseta utilizada por el equipo de los ídolos fue ideada por uno de los integrantes del staff de nuestro sitio. El modelo fue presentado entre cientos de bocetos entre los cuales estaba el nuestro que se adjudico el concurso de “La Camiseta del Centenario” (ver mas).

Una fiesta inolvidable que conto con el gran trabajo mancomunado entre la comisión directiva, el departamento de prensa, la sub comisión del Centenario y una gran cantidad de socios e hinchas.

Para más información sobre los festejos del Centenario visita el Sitio Oficial de Temperley

CINCUENTENARIO DEL DEPORTIVO ARMENIO
La popular de Armenio, mucho publico y colorido
El “Tricolor” de Ingeniero Maschwitz llego a sus primeros 50 años de vida y para festejarlo tiro la casa por la ventana ante la presencia de 2000 hinchas que celebraron a lo grande. En la previa del encuentro (la fiesta comenzó 3 horas antes del partido con Villa Dalmine) se sirvieron comidas típicas armenias junto con la participación de grupos musicales de renombre de la colectividad. En el campo de juego, desfilaron los jugadores de las divisiones inferiores acompañados por una murga de la zona que aporto su cuota de alegría.

La nueva casaca con el blanco predominante, al igual que en los inicios
Uno de los platos fuertes de la tarde fue la presentación en sociedad de la hermosa camiseta conmemorativa del aniversario del club, confeccionada por Lyon. La misma estaba a la venta en el estadio y una gran cantidad de socios e hinchas la adquirieron.



Como habíamos informado anteriormente el escudo del Cincuentenario fue ideado y realizado por los diseñadores de “Piel de Ascenso” (ver mas). El nuevo emblema se pudo ver en un hermoso banner, remeras, diplomas, plaquetas y en productos de merchandising del club.

Noray Nakis recibiendo plaquetas de autoridades del municipio de Escobar
Uno de los puntos emocionantes de la fiesta fue cuando se realizaron la entrega de plaquetas, diplomas y camisetas a socios fundadores, colaboradores, al equipo que ascendió a Primera División y al intendente de Escobar, Sandro Guzmán. Además una de las tribunas del sector local fue bautizada con el nombre de “Noray Nakis”, el actual presidente del club. Y si algo faltaba para coronar la celebración, fue el triunfo del equipo por 2-0 frente a Villa Dalmine.

Al igual que en Temperley, esta gran fiesta fue organizada en conjunto por la directiva, el departamento de prensa y un grupo de hinchas, dando por resultado una tarde inolvidable para todos los Armenios.

Para más información sobre el Cincuentenario del club podes visitar los siguientes sitios: Pagina Oficial del Deportivo Armenio, Info Deportivo Armenio y Armenio Eterno.