ULTIMAS NOTAS

Nuevas camisetas alternativas

[5/11/2012] Estamos en los tramos finales del año pero los clubes siguen dando a conocer nuevas casacas. Tal es el caso de Crucero del Norte, Deportivo Español, Defensores Unidos de Zárate y Berazategui que presentaron nuevos modelos en los últimos días.

CRUCERO DEL NORTE


El lanzamiento más reciente es el equipo misionero que sigue siendo vestido por Penalty. Un modelo celeste y amarillo en degrade circular junto con las publicidades ”Rosamonte” y en brandslogan de la provincia en el pecho son los principales sponsors.

DEPORTIVO ESPAÑOL


Los “Gallegos” del Bajo Flores tienen una cuarta camiseta para esta temporada. El modelo es conocido, ya que es una réplica exacta al que utilizo en la temporada 2001/2002. Además la frase del pecho “Español Revive” es similar, tanto en estilo de letra como diseño, al que se vio en el 2001 en la casaca, la única diferencia es que en aquel entonces la inciso era “Español Vive”.

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE


Otro que dio a conocer el modelo alternativo fue el CADU. La casaca, a cargo de Vi, es similar al titular, solo que el blanco toma todo el protagonismo y el clásico celeste queda para los detalles que cruzan el pecho.

BERAZATEGUI


Por último dejamos lo nuevo de Berazategui, también realizado por Vi. Esta camiseta ya se ve en las canchas desde hacer algunas fechas. Una muy buena combinación entre negro y naranja junto con un template novedoso que es lo mejor de la marca.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.