ULTIMAS NOTAS

La Flamante casaca de Chacarita Jrs

[6/11/2012] Siguen los estrenos en el mundo del ascenso, esta vez es el turno del “Funebrero” que lanza una nueva maglia elegida por sus socios e hinchas. El equipo de San Martín era vestido por TBS pero fue captado por Athix (que le gano la pulseada a Kappa) que lo suma a la carpeta de sus equipos.

Como decíamos anteriormente los simpatizantes del “Tricolor” tuvieron en sus manos la decisión sobre la nueva camiseta. La empresa de indumentaria presento cinco modelos diferentes que fueron expuestos a votación en el Sitio Oficial del Club, en una iniciativa ideada por el departamento de Marketing de Chacarita Juniors.


Entre las diferentes opciones podemos ver estilos ya utilizados anteriormente por la institución, como por ejemplo el segundo modelo que es similar al utilizado en 1969 cuando “Chaca” se corono Campeón de la Primera División.

EL MODELO GANADOR


Fondo rojo junto con 3 franjas negras bordeadas con blanco. El escudo del club tiene por encima una estrella que simboliza el campeonato en la división de oro del fútbol argentino. El detalle llamativo son las mangas: Totalmente inmaculadas junto con dos gruesas franjas rojinegras.

Solo queda saber como sera la alternativa, en el siguiente enlace te damos algunas pistas  [Ver Mas]

NdR: Agradecemos a www.ChacaritaJuniors.org.ar

4 comentarios:

  1. Hermosa camiseta, bien clásica !!!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, creo que era la mejor.

    ResponderEliminar
  3. en wikipedia ya actualizan toda la indumentaria, la tercera es igual a la del PSG.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.